UNA SERVILLETA ESPECIAL PARA UN MOMENTO ESPECIAL

SAM_7137

Se te antoja tomarte un rico cafesito en un rincón especial de tu casa, que mejor que hacerlo en una mesa puesta con un toque hogareño realizado ´por tí, como lo sería un servilleta especial elaborada por tí misma, éste gallito está pintado con pinturas de óleo al igual que las que antes te mostré en otro artículo puedes utilizar pinturas de tela o pinturas acrílicas para hacerlo.

Para hacer tu servilleta especial en éste caso con un gallito puedes seguir los siguientes pasos, utilizando siempre tus pinturas de óleo, pinturas de tela o bien pinturas acrílicas.

SAM_7102

Calca el diseño en la tela a utilizar para tu servilleta especial

SAM_7105

Con la ayuda de tu bastidor, inicia a pintar de la parte de arriba hacia abajo el diseño, ésto para que no manches ningún área, mas si vas a utilizar pinturas de óleo, si usas pinturas de tela también hay que tener mucho cuidado, con las pinturas acrílicas es un poco más sencillo el secado de las mismas.

SAM_7106

Ya que hayas completado el gallito en tu servilleta, dejalo secar perfectamente bien, si usas pinturas de óleo, te aconsejo por lo menos 24 horas, con pinturas de tela, depende de la clase de pinturas que utilices y con pinturas acrílicas es mas rápido, si crees poder ir haciendo los acabados sin manchar tu diseño puedes irlo haciendo con mucho cuidado.

SAM_7108

SAM_7112

Ya que hayas concluído déjalo secar perfectamente bien, y ahora disfruta de un rico cafesito acompañado de unas deliciosas galletitas en algún rincón especial de tu casa,

haber dime si no suena tentador hacer un proyecto como éste es sencillo, rápido y tendrás una servilleta especial que decorará ese momento especial que será muy tuyo y relajante. Espero te guste y que te animes a realizarlo.

tu amiga

Maybin de Cano

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s